En directo
    Insólito
    URL corto
    0 01
    Síguenos en

    Un vídeo divulgado por la Policía de Irlanda muestra cómo una monja y un oficial de la fuerza pública 'pelotean' por unos minutos espontáneamente. El clip, compartido por Facebook, fue visualizado un millón de veces en pocos días.

    Una monja en su hábito blanco y su cofia y un policía de uniforme completo en medio de una plaza se divierten con un balón. Esta peculiar escena se dio en Limerick (Irlanda) y fue compartida por la Garda Siochána, la Policía de la República de Irlanda. En pocos días, el clip alcanzó al menos un millón de reproducciones, fue compartido miles de veces y generó una multitud de reacciones y comentarios.

    "¿Qué podemos decir? Esto no es algo que se vea todos los días. El oficial O'Connell, de la unidad de Policía comunitaria de la calle Henry, jugando a pelotear con una de las hermanas domínicas durante el triduo y festival de Nuestra Señora de Limerick", explica el vídeo.

    Entre los miles de comentarios, los internautas bromearon sobre el posible fichaje de la religiosa a clubes de las principales ligas deportivas, loaron el sentido del humor de la Policía o recordaron memorias de monjas severas que contrastan con la 'deportista' del clip.

    "No sabemos quién ganó esta vez, pero será necesario fijar un nuevo partido", sentenció a modo de chascarrillo la Garda Siochána.

    Además:

    ¿Miedo al balón? Futbolista olvida patear la pelota durante un tiro libre
    El 'futbolista' Serguéi Lavrov se lesiona el brazo
    Etiquetas:
    juego, monja, fútbol, Garda Siochána, Irlanda
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook