- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El vuelo 'más aterrorizador' del mundo dejará de existir

CC0 / Pixabay / Un avión
Un avión - Sputnik Mundo
Síguenos en
La aerolínea nacional de Finlandia, Finnair, va a renombrar el vuelo de Copenhague a Helsinki, actualmente bajo el número AY666, que a menudo es considerado como 'el más aterrorizador' del mundo, informó la agencia Airline Route en su cuenta de Twitter.

Según los datos publicados, el 29 de octubre de 2017 el vuelo va a cambiar su denominación por AY954. Finnair hasta ahora no ha confirmado esta información.

​El vuelo bajo el número AY666 fue realizado por primera en abril de 1997. Entonces los aviones del porteador finlandés realizaban los vuelos en esta ruta los sábados. En agosto de 2002 el vuelo fue cambiado a los viernes.

Lea también: El nuevo avión Gay de la aerolínea islandesa WOW

Un avión despega de un aeropuerto (Archivo) - Sputnik Mundo
La increíble historia de la aerolínea estadounidense que no puede volar a San Petersburgo (vídeo)
Por primera vez en 2017 el avión bajo este número llevó a cabo el vuelo 'más temible'  del mundo un viernes 13 (de enero).

Este vuelo se considera el más aterrorizador por dos causas: el número 666 y el código del aeropuerto de Helsinki —capital de Finlandia—, HEL, que recuerda a la palabra inglesa 'hell' —'infierno'—. Además, el vuelo sale de Copenhague a 13:00 hora local.

El viernes 13 se considera un día de mala suerte. La próxima vez en el que el día 13 coincidirá con viernes será en octubre. En ese momento, Finnair realizará su último vuelo 'temible', se añade.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала