En directo
    Dark Valkyrie Diana, personaje de League of Legends

    Viral: madre de astro de 'League of Legends' aparece en ropa íntima durante una partida en vivo

    © Flickr/ Stefan Schubert
    Insólito
    URL corto
    31214

    El dinamarqués Søren Bjerg, estrella del juego electrónico 'League of Legends', fue sorprendido durante la transmisión de una partida en línea que jugaba desde su cuarto. Inadvertida, su madre se asomó a la puerta en ropa interior.

    Las imágenes que muestran el momento en que la madre del referente jugador de 'League of Legends' Søren Bjerg se asomó a la puerta de su cuarto en ropa íntima, durante una partida en línea, se viralizó en internet. También conocido por la abreviación 'LoL', el juego reúne a multijugadores conectados cada uno desde su propia computadora en una suerte de batallas en vivo.

    A pesar del ligero susto de 'Bjergsen', como se identifica el astro patrocinado por la marca de bebida energética RedBull, madre e hijo inmediatamente se rieron del episodio.

    En el vídeo, que ya acumula más de un millón de visualizaciones, se ve al joven de 20 años concentrado en la batalla online con su equipo de jugadores. La puerta de su cuarto, al fondo, está abierta, y luego se acerca la madre en paños menores. Bjerg inmediatamente cierra la puerta y le avisa a su progenitora que estaba en una transmisión en vivo, por lo que ambos se ríen de la situación.

    La grabación compartida en YouTube generó más de 200 comentarios de internautas. Si bien algunos fueron despectivos, muchos elogiaron la belleza de la madre de la estrella del 'LoL'.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Vídeo viral: hombre se venga de su gato
    El vídeo viral que describe a la perfección cómo es tener una madre latina
    Un vídeo viral danés promete vacaciones baratas a los que quieren reactivar su vida sexual
    Vídeo viral: una modelo se desnuda en el metro de Nueva York
    Etiquetas:
    ropa interior, videojuegos, Europa, Dinamarca