En directo
    Insólito
    URL corto
    120
    Síguenos en

    Es capaz de tocar batería, tambores y teclado. Acompaña en la percusión a su dueño músico, quien le toca la guitarra y otros instrumentos. A veces disfruta con solo escuchar, pero también interviene si no le gusta la canción.

    Maple es el ejemplo perfecto del perro como leal compañero del hombre. La perrita mestiza aprendió a manipular algunos instrumentos para acompañar a su dueño, Trench, un sofisticado músico con quien toca distintas canciones.

    Para Navidad, Trench y Maple se inspiraron y lanzaron un disco con canciones navideñas en versión acústica. El disfrute de la perrita, disfrazada con un gorro de Papá Noel, mientras escucha a su dueño es la mejor promoción de su trabajo.

    Uno de los vídeos más populares del dúo en Instagram fue un homenaje de Trench al cantautor canadiense Leonard Cohen, tras su muerte el pasado 10 de noviembre. En la grabación, Maple escucha atenta a su dueño que le toca la canción "Hallelujah" en su harpa.

    Maple también cuenta con un perfil propio en Instagram (@maple.the.pup), en el que muestra su vida de celebridad en horas de ocio y descanso.

    Además:

    Vídeo: el hermoso perro de Vladímir Putin ladra furiosamente a periodistas japoneses
    Ternura: Conoce al perrito panda que pasea por Facebook
    La mascota 'eterna': clonan a un perro por primera vez en Argentina (fotos)
    La receta para un vídeo viral: un perro, una cama elástica y mucho espíritu navideño
    Las tres ventajas de los perros callejeros frente a los perros de raza
    Etiquetas:
    Navidad, perros, música, Leonard Cohen, América del Norte, Europa
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook