En directo
    Insólito

    Vídeos asombrosos: adolescentes se desmayan en parques de diversiones

    Insólito
    URL corto
    214
    Síguenos en

    Un vídeo muestra a un joven en un juego mecánico en México, conocido como 'slingshot’ o resortera. En unos tres minutos el joven se desmaya cuatro veces. La grabación se viralizó en internet.

    A pesar de las expresiones de miedo en el rostro de Daniel Barrón Melendez, el vídeo que muestra su experiencia al probar el 'slingshot' de un parque de diversiones en México tuvo un final feliz. Con casi tres millones de visualizaciones, las imágenes fueron compartidas por el propio adolescente, quien además celebró la repercusión viral en su Facebook.

    Al principio la filmación genera cierta angustia ya que se le nota la inseguridad del niño al embarcar en la aventura con su acompañante, quien parece estar mucho más convencida y animada. Una vez que el aparato es lanzado por el elástico gigante, los gritos solo paran en los rápidos segundos en que el joven pierde la consciencia. Al poco tiempo de perder de perder el conocimiento, Barrón se despierta y vuelve a gritar completando una secuencia de cuatro desmayos.

    Al final, el adolescente se ríe. No se sabe si lo hace por el alivio de concluir la experiencia o por haber sobrevivido. Lo cierto es que la experiencia lo divirtió ya que celebró en su Facebook el hecho de que el vídeo se hizo viral.

    De acuerdo con la descripción del juego mecánico en la página oficial del parque mexicano Six Flags, se trata del "elástico más grande de esta parte del mundo". "En 'Sling Shot' estarás atrapado en una resortera gigante. Atrapado, desde luego, de lo contrario saldrías volando como el hombre-cohete del circo. ¡Sólo te queremos zangolotear!", explica el anuncio.

    Los desmayos en atracciones de parques de diversiones son, en realidad, más comunes de lo que uno se imagina. Con una rápida búsqueda en las redes sociales es posible encontrar un sinnúmero de vídeos que retratan situaciones similares a la que vivió Daniel. La mayoría de las grabaciones son de personas en juegos mecánicos similares al que causó desmayos al joven mexicano.

    Un vídeo registrado en un parque en Orlando (EEUU) muestra a un joven que se desmaya tres veces en poco más de un minuto. La publicación ha sido visualizada casi 6,5 millones de veces en YouTube.

    Un vídeo publicado por una joven llamada Clodagh Fagan, la muestra a ella y a su amiga Fionnuala Doyle en un parque en Magaluf (España). Los dos desmayos de Doyle en el 'slingshot' han alcanzado más de 180.000 visualizaciones.

    Otro vídeo muestra a una mujer llamada Nicole Schroeder en el slingshot con su hija. Mientras la hija se divierte, la madre está desmayada por casi 15 segundos.

    Los desmayos son tan comunes que es posible encontrar videos que compilan 'los mejores desmayos' en juegos mecánicos.

    En cualquier caso, si usted no está seguro de poder soportarlo, le recomendamos pensarlo dos veces antes de subirse a atracciones de este tipo.

    Además:

    El carro de una montaña rusa descarrila en un parque temático de Escocia
    Disneylandia rusa: el país eslavo invierte en la construcción de parques temáticos
    Etiquetas:
    slingshot, parque de atracciones, México
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook