- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Disneyland a la rusa: Moscú empieza la construcción de un gigante parque temático

© Flickr / Scott CresswellParque temático
Parque temático - Sputnik Mundo
Síguenos en
La alcaldía de Moscú inició el 17 de marzo las obras del enorme parque temático “La Isla de los Sueños” (Ostrov Mechti). El parque de diversiones, que ocupará un área de más de 260 mil metros cuadrados, tiene prevista su inauguración para el primer trimestre de 2018.

El análogo moscovita de "Disneyland" contará con 40 áreas temáticas y un sinnúmero de atracciones: una sala de conciertos, un complejo hotelero, una escuela de vela para niños, salas de cine, plazas de comida, tiendas variadas, rutas para ciclismo y bosques.

Grandes Héroes - Sputnik Mundo
América Latina
Disney argentina lanza un videojuego que enseña a programar
A pesar de ser una franquicia de la compañía norteamericana "Dreamworks", los creadores de "La Isla de los Sueños" afirman que la principal característica del parque será la gran cantidad de referentes a la historia nacional rusa. En su territorio habrá un gran pabellón dedicado al famoso estudio cinematográfico soviético ‘Soyuzmultfilm' donde los visitantes podrán interactuar con diversos personajes de famosos dibujos animados rusos.

El alcalde de Moscú, Sergei Sobyanin, declaró que se espera que el parque aumente significativamente el número de turistas rusos y extranjeros en la ciudad. Se estima que entre 34 y 40 millones de personas visitarán el parque temático cada año.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала