- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Policía sigue el rastro de un puma… y realiza un insólito hallazgo

© Foto : Facebook / Gardner Police DepartmentUna extraña criatura grabada por la policía
Una extraña criatura grabada por la policía - Sputnik Mundo
Síguenos en
Luego de recibir varias denuncias, la Policía de un pueblo de Kansas instaló cámaras infrarrojas para localizar un puma, que supuestamente merodeaba por la zona. Pero en vez de encontrar al animal salvaje, el registro de los dispositivos reveló una 'invasión' totalmente inesperada.

Las cámaras tenían como fin "chequear la actividad en el área", informó la Policía de la ciudad de Gardner en su cuenta de Facebook. La entidad instaló el equipamiento como parte de un "esfuerzo para determinar si había un animal potencialmente peligroso en el área" de Celebration Park.

Wildlife concerns: The Gardner Police Department was contacted recently about concern over the possibility of a mountain…

Posted by Gardner Police Department on Monday, 28 November 2016

"Nos alegra informar que en el tiempo que estuvieron funcionando [los dispositivos] no vimos ningún puma. Sin embargo, nos sorprendieron algunas de las imágenes que tomaron las cámaras", anunció la fuerza local de seguridad.

Esta publicación incluye 11 fotos, en las que se ven personas disfrazadas de manera burda. Algunos llevan máscaras de gorilas.

"Estamos tratando de identificar parte de la fauna y de la actividad en estas imágenes. Queremos agradecer sinceramente a las personas responsables de esto, ya que nos alegró el día, cuando lo que esperábamos era ver cientos de fotos de coyotes, zorros y mapaches. Apreciamos fuertemente su sentido del humor y su esfuerzo", concluye.

Hasta el momento, la publicación fue compartida 4.400 veces y tiene 5.300 'Me gusta'. La mayoría de las reacciones han sido positivas y han destacado el sentido del humor de los policías. "Esto es gracioso. Ahora no van a tener que preocuparse del puma. ¡Se fue porque la vida silvestre del lugar está loca!", comentó una usuaria. 

Más: ¿El monstruo del Lago Ness se mudó? Filman en Alaska una rara criatura

Otra internauta aprovechó para recordar sus travesuras del pasado: "Nosotros, los de Kansas, sabemos hacer magia con poco, especialmente si eres de un pueblo pequeño. De adolescente, en los 80, siempre encontrábamos algo para estar ocupados y divertidos. ¡Sin la tecnología, nos iba bastante bien!".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала