- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vídeo: ¿El monstruo del Lago Ness se mudó? Filman en Alaska una rara criatura

© Flickr / Coryn WolkUn monstruo acuático
Un monstruo acuático - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Oficina de la Administración de Tierras de Alaska publicó en su página de Facebook un curioso vídeo en el que aparece supuestamente un animal desconocido para la ciencia, según informa The Independent.

La grabación, que cuenta con casi un millón de visualizaciones, muestra una criatura gigante, similar a un reptil, deslizándose debajo del agua del río Chena en la ciudad de Fairbanks. Los usuarios de Internet no tardaron en brindar sus teorías y versiones de lo que podría ser la bestia.

Así, mientras algunos intentan encontrar una explicación racional y sugieren que el animal no es nada más que un lucio, un tiburón de agua dulce o un esturión, otros inmediatamente concluyeron que es un monstruo acuático igual al del lago Ness en Escocia, según el medio.

No obstante, los expertos del Departamento de Pesca y Caza propusieron la explicación más convincente, según la cual el 'monstruo del río Chena' es en realidad "trozos de hielo pegados a una cuerda enganchada en el puntal del puente".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала