12:39 GMT +311 Diciembre 2019
En directo
    Unos caballeros

    Una princesa corta con una espada a un cantante, 'nombrando caballero' a James Blunt

    © Flickr / Hans Splinter
    Insólito
    URL corto
    0 11
    Síguenos en

    El cantante británico Ed Sheeran fue a parar al hospital después de que la princesa Beatrice le cortara accidentalmente la cara con una espada, informa The Sun.

    Los invitados a la fiesta en el Royal Lodge en Windsor, Berkshire —la casa del príncipe Andrew— se asustaron bastante cuando Beatrice accidentalmente golpeó a Sheeran con la espada.

    Una fuente explicó la situación así: "A medida que pasaba la noche comenzaron a hablar de honores y, al parecer, James Blunt bromeó diciendo que le encantaría ser caballero. Beatrice, en broma, dijo que podía arreglarlo y fue a buscar una espada ceremonial. Luego sostuvo la espada por encima de él y dijo: 'Levántese, sir James', como lo haría su abuela en el Palacio".

    Pero la princesa debió de haber juzgado mal el peso del arma y, en lugar de tocarlo ligeramente en el hombro, la levantó bruscamente, sin saber que Ed estaba justo detrás de ella.

    Sheeran fue llevado inmediatamente al Hospital Epsom en Surrey para recibir tratamiento para la lesión justo debajo de su ojo derecho. Beatrice se quedó "muy triste" y estaba inconsolable, según informan otros huéspedes de la fiesta. Sin embargo, al cabo de unas horas el cantante herido volvió a la fiesta con varias suturas, pero sano y salvo.

    Además:

    Pescador noruego encuentra espada vikinga
    Buzos británicos creen encontrar la espada del almirante Nelson en el fondo del Mediterráneo
    En España venden por 1,6 millones de euros la espada del legendario Cid
    Etiquetas:
    curiosidad, broma, increible, princesa, cantante, Princesa Beatrice, James Blunt, Reino Unido
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik