En directo
    'Lamborghini' de Driton Selmani

    Vídeo: el kosovar presumido que fabricó su propio Lamborghini casero

    © YouTube/ Compilation TV Channel
    Increíble pero cierto
    URL corto
    0 91

    Driton Selmani vive en Kosovo, una república autoproclamada en la que a menudo los caballos se utilizan como medio de transporte más que los automóviles.

    Selmani sobresale entre todos sus conciudadanos por su flamante deportivo de 224 caballos. Esa es la potencia del vehículo que el kosovar fabricó en su propio garaje, idéntico a un Lamborghini.

    "Todo el mundo quiere tener un coche de lujo. Como no puedo permitírmelo, me pareció factible que podría armar un 'supercar' con mis propias manos. Hicimos un buen trabajo", contó Selmani al canal local NovaTV.

    Permaneció armándolo durante más de un año con ayuda de sus amigos, usando piezas de varios automóviles diferentes. Ahora no hay persona alguna en Kosovo que no acompañe con la vista a este "galán" cada vez que pasa al lado, dice el canal.

    "Trabajo como mecánico de automóviles y me encantan los autos deportivos. Hablé con mis colegas y les pregunté si estarían dispuestos a hacer algo así. Todo comenzó como una aventura, pero al final lo hemos logrado", aseguró Selmani.

    El modelo original de Lamborghini que usó como prototipo es unos 400 caballos más potente que el que él mismo fabricó en Kosovo. Pero si tenemos en cuenta los 1,6 millones de dólares que se ahorró, ha sido sin duda una buena inversión.

    Además:

    Increíble: se golpea la cabeza y se despierta hablando en otro idioma
    Superaves rompen récords: 10 meses de vuelo continuo
    Vídeo: un 'intruso' se cuela en una emisión en directo de la TV turca
    Etiquetas:
    supercar, automóviles, Driton Selmani, Kosovo
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik