En directo
    Un hombre con la cara torcida del dolor

    El 'capitán’ noruego y el testículo que se le quedó atrapado en una silla de Ikea

    © Flickr/ Stepan Mazurov
    Increíble pero cierto
    URL corto
    0 60

    Claus Jorstad es un ciudadano noruego que en los últimos días se ha convertido en una estrella de Facebook al compartir con los internautas la historia de cómo se le quedó enganchado un testículo en un taburete de Ikea.

    Recientemente, Claus Jorstad adquirió en una tienda de Ikea un taburete con pequeños agujeros en la parte superior. El hombre, de 46 años, arrastra una lesión de rodilla, lo que le impide ducharse de pie. Esa es la razón por la que adquirió la silla. 

    "El capitán y sus marineros": de esa manera tan gráfica se refiere Jorstad a sí mismo y a sus testículos. El noruego denunció que un día, cuando quiso tomar una ducha sentado bajo el chorro de agua caliente, uno de sus "marineros" —testículos— quedó atrapado en uno de los agujeros del mueble. 

    El problema es que se percató de lo sucedido solo cuando se levantó del taburete y sintió un dolor insoportable. Fue entonces cuando puso a trabajar su imaginación para salir del apuro. Y logró sacar a su "marinero" aplicando agua fría a través del agujero, para así disminuir su tamaño.

    Ikea se tomó con humor la explicación de Jorstad en Facebook, cuando esta llegó a sus oídos. La compañía emplazó al hombre a utilizar la silla para otros fines, como, por ejemplo, para colocar en ella una maceta con flores.

    Por su parte, "el capitán" contestó a que, a partir de ahora, para evitar incidentes semejantes, cubre su silla con un trapo. 

    Además:

    Lo imposible se hace posible: Escocés logra tener sexo gracias a su pene biónico
    Yatseniuk, agarrado por los testículos en el Parlamento ucraniano
    Etiquetas:
    hombres, mueble, IKEA, Noruega
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik