- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Croata sobrevive al impacto de un relámpago gracias a su pene

Síguenos en
Un afortunado croata de 49 años de edad, Zoran Jurkovic, ha logrado sobrevivir al impacto de un relámpago en la cabeza gracias a su radio y su propio pene, afirman los médicos.

Hombre - Sputnik Mundo
Lo imposible se hace posible: Escocés logra tener sexo gracias a su pene biónico
De acuerdo con varios medios, Jurkovic estaba manejando su bicicleta y escuchando música, cuando se dio cuenta de que iba a estallar una tormenta.

"Yo vi las nubes negras y el relampagueo en el cielo, se oían los truenos de una tempestad sobre todo el campo. Traté de pedalear más rápido para poder llegar a tiempo a un refugio, pero fue muy tarde", comentó Jurkovic.

El siguiente relámpago impactó directamente la cabeza del hombre. Debido al hecho de que Jurkovic vestía calzado de goma, la electricidad no tenía escapatoria de su cuerpo a través de sus pies. 

Moscú, azotada por una tormenta - Sputnik Mundo
Llega el Armagedón: Moscú, azotada por una feroz tormenta
Sin embargo, el hombre ha logrado a sobrevivir gracias al casco y a su propio pene. En vez de atravesar el cuerpo y dañar los órganos internos, la carga bajó por el cable de los auriculares hasta la radio que Jurkovic había fijado a su cintura y salió a través de su pene.

Las personas que pasaron por delante en una camioneta, estaban atemorizadas por la escena observada. Detuvieron el carro y se acercaron a la víctima. Jurkovic estaba sentado en el suelo cerca de su bicicleta y vapor salía de su cuerpo. En seguida lo llevaron a un hospital.

Al examinar al hombre, los médicos se quedaron perplejos al constatar que logró sobrevivir al impacto del relámpago gracias al hecho de que la carga escapó a través de su pene.


Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала