- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La verdad está ahí fuera: los extraterrestres invaden un hotel de Gales

CC0 / Pixabay / Un extraterrestre (ilustración)
Un extraterrestre (ilustración) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Haven Fort Hotel, que se encuentra en Gales Occidental (Reino Unido), es muy conocido no solo por su pintoresca vista de la costa de Pembrokeshire, sino por una misteriosa historia que tiene que ver con los alienígenas...

En 1977, Francine Granville, la actual propietaria del hotel, estaba estudiando en el extranjero cuando su padre le escribió que su madre había visto a los extraterrestres a través de la ventana.

© Foto : Watts Morgan Haven Fort Hotel
Haven Fort Hotel - Sputnik Mundo
Haven Fort Hotel

"Estudiaba en España en aquel tiempo, mientras mi madre permanecía en casa con mi padre. Estaba muy ocupada con los visitantes hasta tarde. Eventualmente, se fueron a dormir a la 1 de la madrugada. [Mi madre] se despertó a causa de un zumbido. Entonces pensó que había olvidado apagar la caldera de gas. Bajó las escaleras y vio luces brillantes fuera de la ventana. Al mirar con más atención, vio una nave espacial en forma de cigarro y unas figuras con piernas y brazos largos. Nunca había creído en lo sobrenatural. Pero, tras ver esto, cambió de opinión…  Nos preguntamos qué era [lo que vio]… Más tarde, tratamos de enсontrarle una explicación lógica", declaró Granville a Sputnik.

Un ovni sobrevuela el cielo de Siberia - Sputnik Mundo
Vídeo: un misterioso ovni sobrevuela el cielo de Siberia

Según comentó la mujer, este extraño avistamiento dejó a su madre muy agitada y asustada. "Tenía miedo. Estaba demasiado asustada como para contárselo a alguien, pero se lo reveló a mi padre. Y luego, él me envió una carta". Además de la mujer, otros miembros de la comunidad también avistaron los ovnis aquel día. En total, 14 escolares locales afirmaron haber visto un ovni e incluso lo dibujaron. Un granjero también observó figuras extrañas en su finca.

Más tarde, una noche de octubre, la propia Francine afirmó haber visto una luz intermitente de color naranja sobre la isla Stack Rock, situada en las cercanías. "Pensaba que desapareció bajo el agua, pero una vecina me dijo que lo había visto aterrizar sobre la isla", explicó.

© Foto : Watts Morgan Haven Fort Hotel
Haven Fort Hotel - Sputnik Mundo
Haven Fort Hotel

Francine ha decidido poner la propiedad en venta, pero el corazón de la mujer se llena de nostalgia cuando rememora esta experiencia única e irrepetible que vivió su madre.

"Lo voy a echar de menos. Me encantan el edificio y la ubicación. A mi edad, se va a hacer más duro. Cuanto mayor eres, más te cuesta mudarte. Pero es mejor hacerlo ahora. Los últimos visitantes llegaron aquí hace cinco años. Es una pena que la propiedad no se utilice para el disfrute de la gente. Es una buena inversión para alguien y, si deciden volver a utilizarlo como hotel, tendrán una 'gema' en sus manos", concluyó la mujer.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала