En directo
    Insólito
    URL corto
    1115
    Síguenos en

    El Haven Fort Hotel, que se encuentra en Gales Occidental (Reino Unido), es muy conocido no solo por su pintoresca vista de la costa de Pembrokeshire, sino por una misteriosa historia que tiene que ver con los alienígenas...

    En 1977, Francine Granville, la actual propietaria del hotel, estaba estudiando en el extranjero cuando su padre le escribió que su madre había visto a los extraterrestres a través de la ventana.

    Haven Fort Hotel
    © Foto : Watts Morgan
    Haven Fort Hotel

    "Estudiaba en España en aquel tiempo, mientras mi madre permanecía en casa con mi padre. Estaba muy ocupada con los visitantes hasta tarde. Eventualmente, se fueron a dormir a la 1 de la madrugada. [Mi madre] se despertó a causa de un zumbido. Entonces pensó que había olvidado apagar la caldera de gas. Bajó las escaleras y vio luces brillantes fuera de la ventana. Al mirar con más atención, vio una nave espacial en forma de cigarro y unas figuras con piernas y brazos largos. Nunca había creído en lo sobrenatural. Pero, tras ver esto, cambió de opinión…  Nos preguntamos qué era [lo que vio]… Más tarde, tratamos de enсontrarle una explicación lógica", declaró Granville a Sputnik.

    Según comentó la mujer, este extraño avistamiento dejó a su madre muy agitada y asustada. "Tenía miedo. Estaba demasiado asustada como para contárselo a alguien, pero se lo reveló a mi padre. Y luego, él me envió una carta". Además de la mujer, otros miembros de la comunidad también avistaron los ovnis aquel día. En total, 14 escolares locales afirmaron haber visto un ovni e incluso lo dibujaron. Un granjero también observó figuras extrañas en su finca.

    Más tarde, una noche de octubre, la propia Francine afirmó haber visto una luz intermitente de color naranja sobre la isla Stack Rock, situada en las cercanías. "Pensaba que desapareció bajo el agua, pero una vecina me dijo que lo había visto aterrizar sobre la isla", explicó.

    Haven Fort Hotel
    © Foto : Watts Morgan
    Haven Fort Hotel

    Francine ha decidido poner la propiedad en venta, pero el corazón de la mujer se llena de nostalgia cuando rememora esta experiencia única e irrepetible que vivió su madre.

    "Lo voy a echar de menos. Me encantan el edificio y la ubicación. A mi edad, se va a hacer más duro. Cuanto mayor eres, más te cuesta mudarte. Pero es mejor hacerlo ahora. Los últimos visitantes llegaron aquí hace cinco años. Es una pena que la propiedad no se utilice para el disfrute de la gente. Es una buena inversión para alguien y, si deciden volver a utilizarlo como hotel, tendrán una 'gema' en sus manos", concluyó la mujer.

    Además:

    Un "ovni" colisiona con Júpiter (vídeo)
    Un ‘OVNI’ sobre Bangkok
    Huellas de OVNI en un campo de cultivo
    Excientífico de la NASA desmiente los mitos sobre los extraterrestres
    Etiquetas:
    vida extraterrestre, OVNI, Francine Granville, Gales
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook