- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Militares de Rusia e Irán estudian posibilidad de realizar maniobras conjuntas

© Sputnik / Vitaly Ankov / Acceder al contenido multimediaMilitares rusos
Militares rusos - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia e Irán debaten las vías para mejorar la interacción de sus militares por medio de maniobras conjuntas e intercambio de observadores, escribió este martes el periódico ruso Izvestia, citando fuentes propias.

"Oficialmente las partes no han hecho públicos los resultados concretos de las conversaciones, pero una fuente cercana a estas, comentó a Izvestia que se debatió en primera instancia cómo mejorar la interacción de los militares de ambos países por medio de la realización de maniobras conjuntas e intercambio de observadores", señaló el rotativo.

​Tras concluir la reunión con la dirección de la delegación extranjera que arribó a Rusia para participar en los Juegos Militares Internacionales 2016, el ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú, anunció la ampliación de la cooperación militar con Irán, según el periódico.

El jefe de la delegación iraní, Vali Madani, aseguró que "Irán y Rusia disponen del potencial necesario para incrementar su cooperación bilateral en esfera militar.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала