En directo
    Fuerzas Armadas
    URL corto
    0 12
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Las tripulaciones de exploración química del Ejército Popular de Liberación de China exhibirán las posibilidades de sus nuevos vehículos en el concurso internacional Ambiente Seguro que se celebrará en julio y agosto en Rusia, informó el Ministerio ruso de Defensa.

    "El equipo de China mostrará por primera vez las posibilidades de los vehículos de exploración química RJM-05 A-4-E, que son un análogo del transporte blindado ruso BTR-80 pero se diferencian por sus dimensiones y la potencia del motor", dice la nota.

    Se comenta que los organizadores del concurso prepararon un polígono para ensayar especialmente los nuevos vehículos militares chinos.

    "El polígono, destinado para vehículos de exploración química, biológica y radiológica, incluye pistas con puentes, barreras de minas, pasos de río y otros obstáculos", señala el comunicado.

    El concurso de tripulaciones de exploración química Ambiente Seguro se realizará en el marco de los Juegos Internacionales Army 2016 y reunirá a militares de Rusia, Egipto, China y Kazajistán.

    Más: Militares extranjeros usarán paracaídas rusos durante los Juegos Army 2016

    Los Juegos Army 2016 se celebrarán del 30 de julio al 13 de agosto. 

    Además:

    Al menos 100 delegaciones extranjeras asistirán al Foro Army 2016 en Rusia
    Juegos bélicos: vídeos impactantes de las competiciones Army 2016
    Conozca qué armas presentará la Armada de Rusia en el foro Army 2016
    Etiquetas:
    RJM-05 A-4-E, BTR-80, Army 2016, Ambiente Seguro, China, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook