- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Militares chinos llegan a Rusia para participar en los Juegos Army 2016

© REUTERS / Jason LeeUn militar chino
Un militar chino - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los militares chinos participantes en los Juegos Internacionales Army 2016 arribaron a Rusia con tanques, transportes blindados y lanchas, informó el servicio de prensa del Distrito Militar Este de Rusia.

"Un total de cuatro trenes del Ejército Popular de Liberación de China arribaron a la ciudad rusa de Zabaikalsk, en la región de Transbaikalia, cargados de 20 piezas de armamento, incluidos tanques, transportes blindados y lanchas rápidas", precisa la nota.

Participante de unos  juegos militares - Sputnik Mundo
Equipos de 23 países participarán en la competición militar Army-2016
Todo ese material bélico, acompañado de más de 80 militares chinos, participará en las competiciones Biatlón con Tanques, Embate de Suvórov, Ambiente Seguro y Aguas Abiertas en el marco de los Juegos Army 2016.

Próximamente los trenes del Ejército Chino partirán hacia las regiones de celebración de las competiciones en las provincias de Novosibirsk, Yaroslavl, Kostromá y Moscú.

Ejércitos de 19 países han confirmado su participación en los Juegos Army 2016, mientras que otros 11 enviarán observadores.

Foro técnico-militar Army 2015 (archivo) - Sputnik Mundo
Delegaciones de más de 35 países participarán en el Foro Army 2016

Además de los militares chinos, también los bielorrusos participarán con tanques propios. Los representantes de los demás países recibirán los tanques rusos T-72 y tendrán una semana para dominarlos.

Los Juegos Militares Internacionales Army 2016 se desarrollarán del 30 de julio al 13 de agosto de 2016.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала