En directo
    Fuerzas Armadas
    URL corto
    Operación de Rusia contra los terroristas en Siria (198)
    0 212
    Síguenos en

    La operación aérea de Rusia en Siria mostró las capacidades de su Ejército, declaró el sábado el presidente de la Duma de Estado (Cámara baja del Parlamento ruso), Serguéi Narishkin.

    LEBIAZHIE (región de Leningrado, Rusia) (Sputnik) — "La operación de las Fuerzas Aeroespaciales rusas en Siria mostró a nuestros compatriotas y a todo el mundo que nuestro Ejército es móvil, está bien equipado y listo para cumplir todas las tareas de combate", dijo.

    Narishkin subrayó que Rusia no planea atacar a nadie, pero su Ejército debe estar listo para cualquier misión y afirmó que últimamente hubo cambios positivos en las tropas internas.

    Rusia lanzó una operación aérea en Siria en septiembre de 2015 a petición del presidente Bashar Asad. La ofensiva duró cinco meses y medio y tuvo como objetivo atacar las posiciones de los grupos terroristas.

    Lea más: EEUU reconoce que la experiencia en Siria ayudó a Rusia a fortalecer sus fuerzas militares

    El 14 de marzo se anunció la retirada del grueso de las fuerzas rusas desplegadas en Siria, mientras Asad destacó que Rusia logró grandes éxitos en su operación infligiendo una derrota considerable al terrorismo.

    Tema:
    Operación de Rusia contra los terroristas en Siria (198)

    Además:

    El Pentágono alaba las capacidades de los militares rusos en Siria
    Expertos europeos: La operación rusa en Siria fue un éxito
    Rusia mantendrá en Siria todo lo necesario para proteger sus bases
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook