En directo
    Europa
    URL corto
    0 316
    Síguenos en

    BAKÚ/EREVÁN (Sputnik) — El Ministerio de Defensa de Azerbaiyán informó sobre enfrentamientos en la frontera con Armenia al indicar que hay bajas por ambas partes.

    "A partir del mediodía del 12 de julio las unidades de las Fuerzas Armadas de Armenia, al violar bruscamente el régimen del cese del fuego en la zona del distrito de Tovuz, bombardearon nuestras posiciones usando artillería; hay bajas por ambas partas", dijeron a Sputnik en el ente militar azerbaiyano.

    El interlocutor de Sputnik añadió que "como resultado de los combates la parte azerbaiyana perdió a dos militares, cinco resultaron heridos" y que "el enemigo sufrió pérdidas y retrocedió".

    A su vez, la portavoz del Ministerio de Defensa de Armenia, Shushán Stepanián, afirmó que a las 8.45 GMT los militares de Azerbaiyán, usando artillería, intentaron apoderarse de una base de operaciones de Armenia.

    Preciso que los militares fueron "repelidos por el fuego, sufriendo bajas entre sus filas".

    "Por parte armenia no hay pérdidas", afirmó Stepanián.

    Informó también que poco antes de los enfrentamientos los militares azerbaiyanos intentaron cruzar en un vehículo la frontera estatal. 

    Etiquetas:
    fronteras, enfrentamientos, Armenia, Azerbaiyán
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook