En directo
    Europa
    URL corto
    COVID-19, ante el riesgo de ser una pandemia (303)
    0 0 0
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — La aerolínea bandera de Argentina reajustó su programación de vuelos hacia y desde Roma en marzo, debido a la propagación del nuevo coronavirus y las crecientes cancelaciones de reservas.

    "Se ha dispuesto la cancelación de vuelos con destino a la ciudad de Roma los días 12, 16, 19, 26, 28 y 30 de marzo y sus correspondientes regresos del día siguiente. De esta manera, la compañía operará de manera provisoria 3 frecuencias semanales", anunció Aerolíneas Argentinas.

    El comunicado solicita a los pasajeros que tengan reservas en estos vuelos que se comuniquen con la compañía para realizar el cambio de sus billetes para un vuelo anterior o posterior, o que viajen vía Madrid en las fechas del viaje previstas.

    Con más de 3.850 casos confirmados y 148 decesos hasta la fecha, Italia es hoy el principal foco del nuevo coronavirus en Europa y el tercero más importante del mundo, después de China y Corea del Sur.

    En Argentina se han registrado hasta hoy dos contagios por el coronavirus originario de Wuhan.

    A nivel global, el patógeno ya infectó a más de 98.000 personas en más de 80 países y provocó unas 3.380 muertes, la aplastante mayoría en la China continental.

    Tema:
    COVID-19, ante el riesgo de ser una pandemia (303)
    Etiquetas:
    Argentina, Roma, Aerolíneas Argentinas
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook