En directo
    Europa
    URL corto
    2113
    Síguenos en

    La exduquesa de Sussex, Meghan Markle, "lamentó mucho haber abandonado" su carrera profesional como actriz por su vida en la familia real británica, según Sally Bedell Smith, una reconocida biógrafa de la familia real. Podría haber sido una de las razones que le empujó a abandonar sus obligaciones como duquesa.

    La biógrafa ha escrito varias obras sobre distintos miembros de la familia real, incluyendo a la princesa Diana y al príncipe Carlos. En una entrevista con Vanity Fair, Sally explicó que "parece que se arrepienta de haber tenido que renunciar a todo eso" y que "lo que se esperaba de ella en la familia real no se comparaba con las cosas a las que estaba acostumbrada".

    La escritora destacó que hay "innumerables ventajas y beneficios" de ser parte de la familia real, pero que también significa renunciar a "muchas cosas que pueden significar mucho para ti".

    Markle era parte del reparto del drama legal estadounidense Suits. Dio vida a la pasante de abogado Rachel Zane durante seis años, pero dejó su carrera de actriz cuando empezó a salir con el príncipe Harry. Sin embargo, la actriz no despidió a su agente de Hollywood, Nick Collins, ni a otros miembros de su equipo, quienes actualmente buscan ofertas de trabajo en el cine y la televisión.

    El 18 de enero, el Palacio de Buckingham anunció que a partir de la primavera Harry y Meghan dejarán de usar sus títulos de duques y se retirarán de sus deberes reales. Además, tendrán que devolver los tres millones de dólares gastados en la remodelación de su casa.

    Actualmente, la familia se encuentra en la isla de Vancouver con su hijo Archie mientras siguen adelante con sus proyectos filantrópicos.

    Etiquetas:
    familia real, Príncipe Harry, Meghan Markle
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook