"En las primeras horas de esta mañana, representantes del Puerto de Gibraltar y de las agencias encargadas de la aplicación de la ley, ayudadas por un destacamento del Cuerpo de Marines Reales, abordaron un superpetrolero que transportaba crudo a Siria. Hemos detenido el buque y su carga", declaró el ministro principal de Gibraltar, Fabian Picardo.
La acción legal, según Picardo, se debe a "motivos fundamentados para pensar que el barco, Grace 1, estaba infringiendo las sanciones de la Unión Europea contra Siria"."De hecho, tenemos motivos para pensar que Grace 1 estaba transportando su cargamento de petróleo crudo a la refinería de Banias en Siria. Esa refinería es propiedad de una entidad sujeta a sanciones de la Unión Europea contra Siria", aclaró Picardo.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)