Widgets Magazine
13:41 GMT +322 Septiembre 2019
En directo
    La catástrofe aérea de la corporación S7 Group en Alemania

    Autopsia confirma que la copropietaria de S7 falleció por la catástrofe aérea en Alemania

    © REUTERS / Kai Pfaffenbach
    Europa
    URL corto
    0 10
    Síguenos en

    BERLÍN (Sputnik) — La copropietaria del grupo aeroespacial S7, Natalia Filiova, y los otros dos ocupantes del jet privado Epic LT que se estrelló el 31 de marzo en Alemania, murieron a causa del siniestro, concluyó la autopsia llevada a cabo por la fiscalía germana.

    "La autopsia arrojó que las tres personas murieron como resultado del accidente (…) No tenemos evidencia de la implicación de una tercera parte", dijo a Sputnik el portavoz de la fiscalía.

    La avioneta con tres nacionales rusos a bordo se estrelló mientras intentaba aterrizar en el aeropuerto de Egelsbach, cerca de Fráncfort del Meno.

    Según los datos preliminares, en la aeronave se encontraban Natalia Filiova de 55 años, su padre Valeri Karachev y el piloto Andréi Dikun.

    El portavoz agregó que la identificación de las víctimas se prolongará hasta comienzos de la próxima semana.

    "Los resultados de los análisis aún no están listos, posiblemente a principios de la próxima semana", señaló, agregando que ya se han tomado las muestras de ADN.

    En 2018, la revista Forbes situó a Filiova en el cuarto lugar de las mujeres más ricas de Rusia, con una fortuna estimada en 600 millones de dólares.

    Etiquetas:
    autopsia, catástrofe aerea, S7 Airlines, Alemania, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik