"La carga fue detenida como resultado de una operación internacional exitosa para frenar el tránsito de cocaína; se incautaron dos toneladas de sustancia", dijo el representante a los periodistas.
El jefe de la Dirección General de Policía Criminal de Letonia, Andrei Grishin, dijo que el valor del cargamento interceptado alcanzaría alrededor de los 1.000 millones de euros.
"El precio de la cocaína en el comercio al por mayor es de 30.000 euros por kilogramo, es decir, el valor total de la carga puede alcanzar aproximadamente los 65 millones de euros, y en el comercio minorista se acerca a los 1.000 millones de euros", dijo a los periodistas.Se comunica que fueron detenidos cinco ciudadanos de Letonia entre los cuales figura el propietario del almacén, dos trabajadores y dos personas que garantizaban la seguridad de la carga.
Se supone que las cajas de bananas ecuatorianas con cocaína debían pasar de Letonia a otros países.
También: Hallan unos 170 kg de cocaína entre plátanos ecuatorianos en Polonia
La operación internacional llamada TNT se llevó a cabo en el territorio de la república el 8 de enero.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)