- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia asegura que los datos divulgados de los periodistas de la BBC no son secretos

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los datos personales de ocho periodistas de la oficina moscovita de la cadena británica BBC publicados previamente en varios medios rusos no son un secreto, declaró la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova.

"¿Acaso son un secreto? No, no es así, todos los datos están publicados en las redes sociales", dijo Zajárova a la emisora de radio Govorit Moskvá.

Una persona con un periódico en las manos - Sputnik Mundo
"La publicación de The Times sobre Sputnik refleja la cara verdadera de Occidente"
El 27 de diciembre, varios medios rusos divulgaron los nombres y las fotos de empleados del buró de la BBC en Moscú, en particular la lista —que en un principio apareció en el portal pikabu.ru— fue publicada en la web de la televisión rusa Dozhd.

Los datos de los periodistas de la BBC fueron revelados después de que el periódico británico The Times publicara el 23 de diciembre las fotos de ocho empleados de Sputnik UK indicando el nombre y el puesto de cada uno.

En el mismo artículo se publicó el llamado del diputado escocés Alex Cole-Hamilton al Gobierno británico a confiscar los activos de los periodistas de la agencia.

También: Senador: Rusia debe recurrir a la OSCE tras incidente con periodistas de Sputnik UK

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала