- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Varios muertos por el choque de un tren con un autobús escolar en Serbia (foto)

© Foto : Pixabay / Free-PhotosDentro de un autobús (imagen referencial)
Dentro de un autobús (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
BELGRADO (Sputnik) — Cinco personas murieron y otras 30 sufrieron heridas al embestir un tren un autobús escolar cerca de la ciudad de Nis, en el sur de Serbia, informó la Radio y la Televisión Nacional de Serbia.

Antes se informó de tres muertos y 26 heridos.

La colisión se produjo en la localidad de Donje Medurovo, en un paso ferroviario no provisto de la barrera guardacruce, un tren de pasajeros poco después de partir de la estación chocó con el autobús en que niños iban a la escuela.

"Dos adultos y un menor murieron en el lugar del accidente, otros dos heridos fallecieron en el hospital", informaron los médicos a la Televisión Nacional agregando que diez de los hospitalizados se encuentran en estado crítico.

Debido al impacto, una parte del convoy se salió de la vía, sigue suspendida la circulación de los trenes en el tramo de Nis a Prokupljese.

Organismos competentes procuran averiguar las causas de lo sucedido, en el lugar de la tragedia trabajan los socorristas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала