- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ucrania recibirá primer tramo del crédito del FMI antes del 25 de diciembre

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Ucrania recibirá el primer tramo del crédito del Fondo Monetario Internacional antes del 25 de diciembre y las decisiones sobre los siguientes serán tomadas en mayo y noviembre próximos tras inspecciones respecto al cumplimiento de las condiciones impuestas por la entidad financiera, informó el Ministerio de Finanzas de Ucrania.

"El primer tramo, con un monto de 1.400 millones de dólares será enviado a Ucrania antes del 25 de diciembre", señala un comunicado de la entidad.

Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) - Sputnik Mundo
La Cruz Roja envía 12 camiones de ayuda humanitaria a Donbás
Según el Ministerio de Finanzas, "las decisiones sobre los futuros tramos se tomarán en mayo y noviembre de 2019 tras la revisión de los éxitos de Ucrania respecto al cumplimiento de las condiciones del memorándum".

Anteriormente el presidente ucraniano, Petró Poroshenko, informó que el consejo de directores del FMI aprobó un crédito para Kiev por el monto de 3.900 millones de dólares en un plazo de 14 meses, incluyendo el primer tramo de 1.400 millones.

Más aquí: EEUU levanta sanciones relacionadas con Ucrania a Banco de Crédito Estonio

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала