Widgets Magazine
En directo
    El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker

    Cumbre de la UE: Juncker le alborota el pelo a una mujer y besa a otra (vídeo)

    © REUTERS / Vincent Kessler
    Europa
    URL corto
    117

    A la llegada a la cumbre del Consejo Europeo Jean-Claude Juncker otra vez ha llamado la atención en público saludando a dos de sus colegas femeninas de una manera algo extraña.

    Jean-Claude Juncker llamó la atención de las cámaras de nuevo al saludar a dos compañeras  a la llegada de la cumbre del Consejo Europeo. A una de ellas le alborotó el cabello y a otra la besó cariñosamente. Filmadas por las cámaras de los periodistas, las mujeres parecen más que avergonzadas, aguantando la risa.

    En la Red, los cibernautas han sugerido que estaba borracho. Esta no es la primera vez que se sospecha que el jefe de la Comisión Europea ha abusado un poco del alcohol. El  tabloide británico The Sun, con referencia a fuentes  diplomáticas, comentó que Jean-Claude Juncker asistió a la cumbre de la ONU en Ginebra en 2017 con unas copas de más. En el encuentro, el señor Juncker se tropezó con los muebles y golpeó  a varias personas mientras se comportaba de manera frívola con sus colegas más jóvenes.

    Te puede interesar: #EpicFail: Juncker abandona una rueda de prensa por llevar zapatos distintos

    Además, el presidente de la Comisión Europea ya fue filmado este año en un estado poco apropiado para asistir a un evento: sus colegas tuvieron que sujetarlo por los hombros mientras daba traspiés ligeramente.

    Etiquetas:
    UE, Jean-Claude Juncker
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik