- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Operación antimafia en el sur de Italia se salda con el arresto de 30 personas

© REUTERS / Manuel SilvestriLa policía italiana
La policía italiana - Sputnik Mundo
Síguenos en
ROMA (Sputnik) — La policía y los carabineros detuvieron a 30 miembros de familias criminales en el marco de una operación antimafia en la provincia de Foggia de la región italiana de Apulia.

Según los investigadores, se trata de una de las mayores operaciones de captura de criminales de Apulia que se han llevado a cabo en los últimos años.

Una arma - Sputnik Mundo
De Italia al mundo: "La mafia nunca está en crisis, siempre crece"
La redada, que involucró a más de 200 agentes de policía, helicópteros y unidades especiales, iba dirigida contra dos clanes que desarrollan su actividad criminal en Apulia.

Extorsiones a empresarios y comerciantes de la ciudad de Foggia, posesión ilegal de armas, intento de homicidio e implicación en actividades mafiosas son las acusaciones presentadas a los detenidos.

Además, según los datos preliminares de la investigación, los delincuentes son sospechosos de presionar a los antiguos y actuales dirigentes del club de fútbol Foggia para que fichen a un jugador.

También: Más de 100 supuestos mafiosos detenidos en el sur de Italia

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала