- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Detienen en Alemania a nuevo sospechoso de asesinato de periodista búlgara

© REUTERS / Axel SchmidtLa policía de Alemania
La policía de Alemania - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Un nuevo sospechoso del caso del asesinato de la periodista búlgara Viktoria Marínova fue detenido en Alemania, a donde había logrado escapar, informó el canal de televisión búlgaro Nova, citando fuentes vinculadas a las investigaciones.

Según el medio de prensa, el ADN del detenido coincide al 100% del ADN detectado en el lugar del delito.

Los residentes locales por su parte informaron a los medios de prensa que conocen la identidad del detenido, un joven nacido en 1997.

Una cámara (imagen referencial) - Sputnik Mundo
La UE ofrece ayuda en la investigación del asesinato de la periodista búlgara
Los pobladores locales añadieron que anteriormente la policía local detuvo a su esposa y a su tía, aunque los agendes del orden no confirmaron estas informaciones.

La directora administrativa y presentadora del canal de televisión regional TVN, Viktoria Marinova, de 30 años, fue asesinada de forma particularmente violenta en la ciudad de Ruse, en el norte de Bulgaria.

El crimen puede estar relacionado con su trabajo, específicamente con el llamado GPGate, escándalo relacionado con el robo de fondos de la Unión Europea, que la periodista estuvo investigando. 

Además: Periodismo y poder: ¿traición o independencia política?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала