- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El centro de Londres se llena de humo por incendio en un hotel (fotos, vídeo)

© AFP 2023 / Ben StansallIncendio en un hotel en el centro de Londres
Incendio en un hotel en el centro de Londres - Sputnik Mundo
Síguenos en
Más de 120 bomberos se han apresurado a llegar a la William Street en Knightsbridge, en el centro de Londres, para apagar el incendio que arrasa el hotel Mandarin Oriental Hotel, de acuerdo con la información preliminar.

"De momento, 20 vehículos contra incendios y unos 120 bomberos y oficiales están extinguiendo el fuego en el techo del hotel en Knightsbridge", informó la brigada de bomberos de Londres en su cuenta de Twitter.

Las causas del incendio se desconocen por ahora.

El Mandarin Oriental Hotel tiene vistas al Hyde Park, hasta donde llegan las cenizas, de acuerdo a los visitantes del parque.

Vídeo: Reportan un incendio en la Torre Trump en Bakú

Las calles en Knightsbridge han sido bloqueadas por los servicios de emergencia. Veinte camiones de bomberos están actualmente en la escena, informó la Brigada de Bomberos de Londres.

El incendio se produjo solo unas semanas después de que el hotel completara una extensa renovación que costó cerca de 250 millones de dólares.​​​

Tema relacionado: Confían en encontrar supervivientes una semana después del derrumbe de edificio en Brasil

Más información, en breve

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала