- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Unos 35 heridos tras colisionar dos trenes de metro en Alemania

© Foto : Pixabay/PexelsTren de metro (imagen referencial)
Tren de metro (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Unas 35 personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, tras colisionar dos trenes de metro en la ciudad alemana de Duisburgo.

Según informa la prensa local, los bomberos están realizando las operaciones de rescate. El portavoz del departamento de bomberos comentó a RP-Online que la mayoría de los damnificados sufrieron heridas leves y hematomas. 

La empresa de transporte local anunció en su página de Facebook que el accidente no ha sido un choque frontal, sino una colisión mientras ambos trenes se movían en la misma dirección.

Inicialmente, los rescatistas habían hablado de unos 20 heridos. El reportero de RP-Online en el lugar compartió que en total unas 35 personas con lesiones han sido examinadas en las afueras de la parada del metro. Las causas del accidente aún no han sido aclaradas.    

A mediados de marzo, dos trenes eléctricos colisionaron cerca de la ciudad alemana de Colonia, dejando a 43 personas heridas. Otro incidente similar ocurrió cerca de la ciudad de Meerbusch en diciembre de 2017. Esa vez el accidente ocasionó heridas a cinco decenas de personas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала