05:00 GMT +322 Octubre 2018
En directo
    Tren de metro (imagen referencial)

    Unos 35 heridos tras colisionar dos trenes de metro en Alemania

    CC0 / Pixabay
    Europa
    URL corto
    120

    Unas 35 personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, tras colisionar dos trenes de metro en la ciudad alemana de Duisburgo.

    Según informa la prensa local, los bomberos están realizando las operaciones de rescate. El portavoz del departamento de bomberos comentó a RP-Online que la mayoría de los damnificados sufrieron heridas leves y hematomas. 

    La empresa de transporte local anunció en su página de Facebook que el accidente no ha sido un choque frontal, sino una colisión mientras ambos trenes se movían en la misma dirección.

    Inicialmente, los rescatistas habían hablado de unos 20 heridos. El reportero de RP-Online en el lugar compartió que en total unas 35 personas con lesiones han sido examinadas en las afueras de la parada del metro. Las causas del accidente aún no han sido aclaradas.    

    A mediados de marzo, dos trenes eléctricos colisionaron cerca de la ciudad alemana de Colonia, dejando a 43 personas heridas. Otro incidente similar ocurrió cerca de la ciudad de Meerbusch en diciembre de 2017. Esa vez el accidente ocasionó heridas a cinco decenas de personas.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    metro, accidentes de tránsito, Duisburgo, Alemania