- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Atacan en Kiev a participantes de manifestación por el Día Internacional de la Mujer

© Sputnik / Stringer / Acceder al contenido multimediaManifestación con motivo del Día Internacional de la Mujer en Ucrania
Manifestación con motivo del Día Internacional de la Mujer en Ucrania - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Al menos cinco mujeres resultaron afectadas en un ataque realizado contra los participantes de una manifestación en Kiev, convocada con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, informó el portal ucraniano Gromadske TV.

Poco antes en la ciudad ucraniana de Úzhgorod unos desconocidos atacaron a los activistas que tomaban parte de una acción a favor de los derechos de las mujeres.

"Nos atacaron al final de la protesta, por el momento se sabe de al menos cinco personas (dañadas), estamos recogiendo la información", dijo al medio una de las organizadoras de la manifestación de Kiev, Elena Shevchenko.

Los radicales ucranianos en Kiev (archivo) - Sputnik Mundo
Activistas radicales vuelven a vandalizar oficinas rusas en Kiev ante inacción policial
La activista destacó que el incidente ocurrió cerca de la sede de la Administración de Kiev, situada en el centro de la capital ucraniana.

Una de las participantes de la protesta publicó una foto donde su rostro aparece cubierto por un fármaco verde.

La activista aseguró que fue atacada por un representante de las fuerzas radicales ucranianas, mientras otra testigo de los hechos afirmó que fue agredida con un aerosol.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала