- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Edimburgo se adelanta al Año Nuevo

CC BY 2.0 / pixabay / La Navidad en Edimburgo, Escocia
La Navidad en Edimburgo, Escocia - Sputnik Mundo
Síguenos en
LONDRES (Sputnik) — Con brillantes procesiones de antorchas arrancan este 30 de diciembre las celebraciones de Noche Vieja y Nuevo Año en Edimburgo y otras ciudades de Escocia.

El famoso Hogmanay escocés se precia de ser la más popular, amplia y extensa fiesta callejera de despedida del año y entrada en el siguiente.

El árbol de Navidad en Moscú - Sputnik Mundo
¿Nieve, qué nieve? Moscú se vuelve loca por una ola subtropical en plena Navidad (fotos)
Ni siquiera la amenaza de precipitaciones con lluvia intensa y vientos racheados procedentes del Atlántico, que golpearán Escocia al toque de las campanadas de la medianoche del 31 según las previsiones, ha puesto freno a los espectáculos previstos.

La tormenta Dylan afectará principalmente a la República de Irlanda y traerá fuertes ráfagas de viento al sur de Escocia en las próximas horas.

"La Oficina Meteorológica del Reino Unido (MET) ha activado la alerta amarilla entre la medianoche y las 3 de la mañana (hora local y GMT) del domingo 31 en Irlanda del Norte y el sur de Escocia, con la posibilidad de que caigan tejas de los tejados", ha advertido Steve Ramsdale, jefe de pronósticos en la MET.

Árbol de Navidad - Sputnik Mundo
¿Cuándo se celebra el Año Nuevo en la Estación Espacial Internacional?
Edimburgo organiza tres grandes festivales de música y baile para despedir el 2017, además de uno adicional de nueva andadura enfocado en los más pequeños.

La 'Street Party', fiesta callejera, abarca tres escenarios con actuaciones en directo y sesiones de Djs antes y después del espectáculo tradicional de fuegos artificiales que se tiran desde el Castillo de la ciudad.

Se ha impuesto una 'estricta política de NO DRONE' en el espacio aéreo del centro y casco viejo de Edimburgo en esta gran noche de Hogmanay abierta a todos los públicos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала