- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Chequia no dispone de datos sobre la injerencia de otros países en su proceso electoral

Síguenos en
PRAGA (Sputnik) — El servicio de contrainteligencia de la República Checa, (BIS) no dispone de información sobre la injerencia de otros países en las elecciones nacionales, declaró el director de BIS, Michal Koudelka.

"El servicio de Seguridad presta atención a cada amenaza a la democracia en la república, incluso la eventual, pero actualmente no disponemos de ninguna información sustantiva sobre la influencia en las elecciones parlamentarias por parte de los servicios extranjeros", dijo.

Britain's Foreign Secretary Boris Johnson arrives at Number 10 Downing Street in London, Britain October 24, 2016. - Sputnik Mundo
Boris Johnson reitera que no hay pruebas de injerencia rusa en elecciones británicas
Previamente un candidato a presidente Jirí Drahos, declaró que los servicios rusos de contrainteligencia, han ejercido la influencia en las elecciones parlamentarias que se llevaron a cabo en octubre.

Destacó que no tiene pruebas, pero lo "siente".

A Rusia se la acusa con regularidad de entrometerse en el desarrollo de las campañas electorales de otros países como EEUU, Francia y Alemania.

El Kremlin califica semejantes insinuaciones de totalmente infundadas. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала