- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El incidente en el metro de Londres causa al menos 15 heridos

© AFP 2023 / Daniel Leal-OlivasPolicía cerca de la estación Oxford Circus en Londres
Policía cerca de la estación Oxford Circus en Londres - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Al menos 15 personas resultaron heridas tras el incidente que se produjo el 24 de noviembre en la estación de metro londinense Oxford Circus, comunicó el Servicio de Ambulancias de la capital británica.

Anteriormente la Policía de Transporte Británica informó que estaba respondiendo a un "incidente" en la en la estación Oxford Circus.

"Tras el incidente en Oxford Circus tratamos a varios pacientes que sufrieron lesiones mientras abandonaban la zona y les dimos el alta a 7 pacientes en el lugar de los hechos y trasladamos a 9 pacientes al hospital", dice una publicación en la cuenta oficial de Twitter del servicio.

Metro de Londres - Sputnik Mundo
Una estación del metro de Londres, evacuada por un "incidente" (vídeo)
​La Policía Metropolitana de Londres había emitido un comunicado donde informa que los agentes de seguridad fueron enviados a la escena tras recibir avisos de disparos en la calle Oxford Street y en la estación Oxford Circus y que "respondieron al incidente como si estuviera relacionado con terrorismo".

Por su parte, el diario Independent informó que la estación, situada en una de las zonas de compras más concurridas del mundo fue evacuada en pleno "viernes negro" a causa de humo.

Más tarde, la policía dijo no haber hallado ningún sospechoso o evidencia de disparos y levantó el cerco alrededor de la estación en la estación de metro Oxford Circus. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала