06:55 GMT +324 Noviembre 2017
En directo
    Palacio de Westminster

    Gran Bretaña invierte más de 60 millones de libras en desarrollo de sector tecnológico

    © REUTERS/ Peter Nicholls
    Europa
    URL corto
    0 58 0 0

    LONDRES (Sputnik) — El Gobierno de Gran Bretaña tiene la intención de destinar más de 60 millones de libras esterlinas para apoyar a los empresarios de los sectores de la tecnología y la innovación, señala un comunicado del despacho de la primera ministra británica.

    Este miércoles Theresa May recibirá en su residencia a los representantes del sector tecnológico de las innovaciones.

    En el encuentro también está prevista la participación del ministro de Finanzas británico Philip Hammond, quien presentará la próxima semana el proyecto de nuevo presupuesto del país.

    Se espera que May anuncie medidas de apoyo al sector de las innovaciones, entre las cuales está el incremento a 2.000 visas para los mejores profesionales de esta rama de todas partes del mundo, y la entrega de más de 60 millones de libras a desarrollar asociaciones especializadas y programas de superación en el sector tecnológico.

    "Las tecnologías son la base de nuestra estrategia industrial moderna, y continuaremos invirtiendo en las mejores innovaciones e ideas, en los mejores y más claros talentos, y en la infraestructura digital revolucionaria", señaló May.

    En la reunión se espera que participen compañías tales como Raspberry Pi, SANS, Oxbotica, Ultrahaptics, Alchemy VR, Babylon, Kano y Alba Orbital.

    Además:

    Se agudiza la crisis en el Gobierno británico
    Casi un 35% de empresas europeas planean cortar inversiones al Reino Unido tras el Brexit
    Constructora española Ferrovial "no invertirá más" en Reino Unido tras el Brexit
    Etiquetas:
    Reino Unido
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik