- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Gran Bretaña invierte más de 60 millones de libras en desarrollo de sector tecnológico

© REUTERS / Peter NichollsPalacio de Westminster
Palacio de Westminster - Sputnik Mundo
Síguenos en
LONDRES (Sputnik) — El Gobierno de Gran Bretaña tiene la intención de destinar más de 60 millones de libras esterlinas para apoyar a los empresarios de los sectores de la tecnología y la innovación, señala un comunicado del despacho de la primera ministra británica.

Este miércoles Theresa May recibirá en su residencia a los representantes del sector tecnológico de las innovaciones.

El territorio donde se construirá la central nuclear Hinkley Point C en Inglaterra - Sputnik Mundo
El sindicato Unite alerta del "caos" en la industria nuclear del Reino Unido
En el encuentro también está prevista la participación del ministro de Finanzas británico Philip Hammond, quien presentará la próxima semana el proyecto de nuevo presupuesto del país.

Se espera que May anuncie medidas de apoyo al sector de las innovaciones, entre las cuales está el incremento a 2.000 visas para los mejores profesionales de esta rama de todas partes del mundo, y la entrega de más de 60 millones de libras a desarrollar asociaciones especializadas y programas de superación en el sector tecnológico.

"Las tecnologías son la base de nuestra estrategia industrial moderna, y continuaremos invirtiendo en las mejores innovaciones e ideas, en los mejores y más claros talentos, y en la infraestructura digital revolucionaria", señaló May.

En la reunión se espera que participen compañías tales como Raspberry Pi, SANS, Oxbotica, Ultrahaptics, Alchemy VR, Babylon, Kano y Alba Orbital.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала