- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Francia, ¿nada más que un parque de atracciones para Macron?

© REUTERS / Fred TanneauEmmanuel Macron, presidente de Francia
Emmanuel Macron, presidente de Francia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El centrista Emmanuel Macron fue elegido presidente de Francia hace dos meses, y desde entonces ya ha tenido la oportunidad de boxear, jugar al tenis en silla de ruedas y hacer muchas cosas más. Sputnik te presenta los logros de los primeros meses de la presidencia de Macron.

Cada día de Emmanuel Macron está bien planificado y lleno de eventos. Para que nadie pierda ni un segundo de la vida del mandatario, cada paso de Macron se comparte en las cuentas de las redes sociales del presidente galo.

Aquí sube a bordo de un buque…

…juega al tenis…

…boxea…

…¡y marca un gol!

En vísperas de la primera ronda de las elecciones parlamentarias, Emmanuel Macron apareció en público sonriendo, montando en bicicleta y ataviado con un pañuelo blanco.

Pero la nota final ha sido la reciente visita de Macron al submarino francés S619 Le Terrible. Se parece a un protagonista de una película de acción estadounidense, '¿n'est-ce-pas?'

Pese a que los medios franceses —que suelen criticar duramente el populismo de los líderes políticos, especialmente los extranjeros— se comportan de manera increíblemente tranquila, las actividades de Macron ya se volvieron virales en las redes sociales.

"Para Macron, Francia es un enorme parque de diversiones"

"Macron en una bicicleta, Macron en un tren TGV, Macron en una silla de ruedas, Macron en un submarino…"

"Macron en un buque, Macron en un avión, Macron en un submarino… Todo está claro, eligieron a un chico de cinco años"

"De los creadores de 'Macron en una bicicleta', 'Macron en Versailles' y 'Macron se sube al tren': 'Macron en un submarino'"

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала