En directo
    Europa
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Un hombre armado con cuchillo saltó de la furgoneta que embistió en la madrugada del 19 de junio a la multitud en las inmediaciones de la mezquita de Finsbury Park, en el norte de Londres, e hirió al menos a una persona, informó The Evening Standard citando a testigos.

    "Testigos dicen que un hombre armado con cuchillo saltó fuera del vehículo y hay informes de al menos una persona acuchillada", escribe el medio.

    Más temprano se informó de que una furgoneta blanca embistió a una multitud en Seven Sisters Road, en las inmediaciones de la mezquita de Finsbury Park, provocando al menos diez heridos.

    Uno de los atacantes, cuyo número total puede elevarse a tres, según The Daily Mail, fue detenido por la policía. Se trata de un hombre blanco de cabello negro y "afeitado al ras".

    El medio informa que dos presuntos cómplices del individuo detenido podrían haberse escapado.

    Además, según unos testigos, el conductor de la furgoneta llevaba un arma de fuego.

    El Consejo Musulmán Británico (MCB) informó a través de su cuenta de Twitter que el ataque se produjo no frente a la mezquita de Finsbury Park, sino cerca del Centro Musulmán de Asistencia Social (Muslim Welfare House) situado no muy lejos del templo, poco después de terminada la oración de la noche del Ramadán. 

    Etiquetas:
    ataque, Londres, Reino Unido
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook