- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Diario británico informa de 65 desaparecidos tras el incendio de Londres

© REUTERS / Hannah McKayGrenfell Tower, en Londres, después del incendio
Grenfell Tower, en Londres, después del incendio - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El periódico The Sun publicó una lista de 65 personas, entre ellas muchos niños, que se consideran desaparecidas o muertas tras el incendio en Grenfell Tower, una torre residencial en Londres.

Grenfell Tower, en Londres, después del incendio - Sputnik Mundo
El vecindario de las víctimas del infierno londinense siente dolor e ira (foto)
Más temprano la cadena Sky News informó de 41 desaparecidos, mientras las autoridades de la capital británica elevaron a 17 el saldo de víctimas mortales.

El comandante de la Policía Metropolitana Stuart Cundy no descartó que la cifra de muertos aumente, al indicar que 17 heridos permanecen en estado crítico.

En la madrugada del miércoles la policía informó de un incendio, que más tarde calificó de una tragedia "sin precedentes", en el rascacielos residencial de 24 plantas y unos 120 apartamentos en el oeste de Londres.

Lea también: Se eleva el número de muertos por incendio en Londres

Por el momento se desconoce la causa del siniestro, sin embargo, la policía indicó que no hay pruebas de que el incendio se debiera a un atentado terrorista.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала