- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Tienes $4? Entonces puedes desayunar con las jóvenes viceministras de Ucrania (fotos)

CC0 / pixabay / Un desayuno
Un desayuno - Sputnik Mundo
Síguenos en
KIEV (Sputnik) — Un desayuno con la viceministra ucraniana del Interior, Anastasía Déeva, fue puesto a la venta con un precio de salida de 3,8 dólares (100 grivnas) en el marco de una subasta benéfica organizada por las autoridades ucranianas.

En la página web oficial de ventas públicas de Ucrania, Prozorro.sale, donde está colocada la oferta, se precisa que "todos los fondos procedentes de la subasta se destinarán a la adquisición de ventiladores médicos para la Clínica Infantil del Instituto de Neurocirugía".

La licitación estará abierta hasta el 28 de junio, y el día 29 se anunciará al ganador.

Anastasía Déeva, de 25 años, es la viceministra del Interior más joven en la historia de Ucrania.

​Su nombramiento por el titular del ente, Arsén Avákov, en octubre de 2016 tuvo mucha resonancia, en particular, por su edad, su escasa experiencia y, además, por la presencia de varias fotos de ella desnuda en internet.

Sin embargo, Avákov defendió entonces que "algunos jóvenes de 24 a 30 años son incluso más competentes que los cincuentones como yo".

Dijo, además, que Déeva, antes de ser nombrada, pasó un "chequeo especial" y varias entrevistas.

​En el mismo portal se subasta también una visita al teatro con la viceministra de Energía y Minería del Carbón, Natalia Boiko (27), con igual precio de salida que en el caso de su homóloga del Interior.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала