11:28 GMT +306 Diciembre 2019
En directo
    Una colmena de abejas

    Un barrio de Londres, invadido por miles de abejas

    © Sputnik / Igor Ageenko
    Europa
    URL corto
    0 21
    Síguenos en

    En la hora de más movimiento, un gigantesco enjambre de abejas paralizó la actividad en el distrito londinense de Greenwich. Los viandantes registraron imagenes impactantes en los que se aprecia una nube de insectos sobrevolando una zona comercial de alta afluencia.

    La autoridad del transporte de Londres emitió una alerta en las redes sociales que informaba al público que "el cruce peatonal en la vía de sentido único de Greenwich [estaba] parcialmente obstruida por abejas". Junto al mensaje publicado en Twitter, incluyó una foto de un semáforo completamente cubierto de abejas.

    ​El zumbido de las abejas fue motivo de espanto para muchos peatones que esquivaban a los insectos, mientras que para otros fue un espectáculo que se dedicaron a registrar. Por ejemplo, la joyería Beadoir, que se encuentra en la zona del cruce peatonal afectado, publicó varios vídeos del hecho.

    ​"¡Greenwich es un zumbido! Un enjambre de abejas está pasando entre la gente horrorizada", publicó la tienda junto a un clip.

    Poco tiempo después, la autoridad del transporte difundió que las abejas habían sido "relocalizadas de manera segura", por lo que el paso estaba abierto.

    ​Un usuario registró el momento en el que se quitaban las abejas del lugar.

    Además:

    Un enjambre de abejas 'roba' la base a un equipo de béisbol en EEUU
    "Me vi la muerte a la espalda", un grupo de ciclistas es atacado por un enjambre de abejas (vídeo)
    La extinción de las abejas puede provocar el apocalipsis humano
    Etiquetas:
    viral, invasión, abejas, Londres
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik