- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Bielorrusia cita al embajador francés

© Sputnik / Ruslan Krivobok / Acceder al contenido multimediaMinsk's Victory Square at night
Minsk's Victory Square at night - Sputnik Mundo
Síguenos en
MINSK (Sputnik) — El Ministerio de Exteriores de Bielorrusia convocó al embajador de Francia en Minsk, Didier Canesse, para pedir explicaciones sobre los registros practicados a los jugadores de hockey bielorrusos en una estación ferroviaria de París, comunicó el servicio de prensa de la diplomacia bielorrusa.

"A causa del incidente con la selección nacional de hockey de Bielorrusia, el embajador de Francia en Bielorrusia, Didier Canesse, fue convocado por el Ministerio de Exteriores", dice el comunicado publicado en la cuenta de Twitter del ente.

Puck - Sputnik Mundo
Hinchas rusos eligen a la jugadora de hockey más hermosa (fotos)
La tarde del 3 de mayo el equipo de hockey bielorruso llegó en tren a París y en la estación fue registrado por la policía local.

Según informaron los medios, el registro realizado a los entrenadores, varios jugadores y un médico del equipo duró alrededor de 20 minutos, todos los registrados fueron liberados.

El próximo 5 de mayo el equipo bielorruso jugará su primer partido en el marco del Campeonato Mundial de Hockey contra el conjunto finlandés.

Además: Los internautas turcos trolean a su selección juvenil de hockey por perder 42-0 con Rusia

El Mundial de Hockey 2017 se celebrará entre los días 5 y 21 de mayo en París y la ciudad alemana de Colonia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала