- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El partido entre el Borussia y el Mónaco, aplazado para el 12 de abril tras explosión

© AFP 2023 / Patrik StollarzMarc Bartra, jugador español, herido en la explosión
Marc Bartra, jugador español, herido en la explosión - Sputnik Mundo
Síguenos en
El primer partido de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre el Borussia Dortmund y Mónaco ha sido suspendido tras una explosión cerca del autobús del equipo alemán.

Tres pequeños artefactos de baja potencia explotaron frente al autobús del equipo alemán Borussia Dortmund, informó la televisión local.

Marc Bartra, jugador español del Borussia, resultó herido tras la explosión, de acuerdo con la BBC. Bartra resultó herido por un cristal roto producto de la detonación y ya ha sido transportado a un centro de salud.

Los agentes han acordonado la zona y el partido ha sido suspendido. El encuentro se jugará el miércoles 12 de abril, según informó el servicio de prensa del club alemán. Más tarde, la Policía de la ciudad alemana informó de que "Después de una investigación inicial, consideramos que se trata de un ataque con explosivos potentes".

La Fiscalía alemana, por su parte, informó de que se había encontrado una carta cerca del lugar en el que se había producido el ataque en Dortmund y que los investigadores la estaban analizando, según informó la agencia Reuters. Finalmente, se anunció que la carta contenía un mensaje del supuesto autor del ataque, en el que "asume la responsabilidad".

© AFP 2023 / Odd AndersenLa Policía arriba al lugar de la explosión cerca del autobús del Borussia
La Policía arriba al lugar de la explosión cerca del autobús del Borussia - Sputnik Mundo
La Policía arriba al lugar de la explosión cerca del autobús del Borussia

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала