En directo
    Kiev (archivo)

    Explosión en Kiev: policía ucraniana halla restos de artefacto

    © Sputnik/ Evgeniya Novozhenina
    Europa
    URL corto
    0 14610

    KIEV (Sputnik) — Los agentes del orden ucranianos hallaron en el lugar de la explosión que tuvo lugar en Kiev la noche de 10 a 11 de abril restos del artefacto explosivo que la causó, informó el servicio de prensa de la policía capitalina.

    "Al lugar de los hechos fue enviado inmediatamente un grupo operativo de investigaciones y expertos en explosivos, durante la investigación del territorio los agentes del orden hallaron fragmentos deformados de un artefacto explosivo que fueron enviados para la realización del peritaje", asevera un comunicado emitido por la policía.

    Anteriormente medios de prensa ucranianos reportaron que en el centro de Kiev tuvo lugar en la noche de lunes a martes una explosión que dañó los edificios cercanos y un vehículo, sin que se reportaran víctimas humanas.

    ​La policía confirmó que en la noche recibieron una información que en la calle Vladímirskaya, donde tuvo lugar el incidente, unos desconocidos arrojaron un objeto junto a un inmueble de oficinas, que posteriormente estalló.

    Según los agentes del orden, a consecuencia de la explosión fueron dañados los ventanales y sufrieron daños parciales las fachadas de dos inmuebles y un vehículo.

    A raíz del incidente se abrió la causa penal por "destrucción o daños intencionados a bienes" del Código Penal de Ucrania.

    Contamos lo que otros callan

    Busca en Twitter a SputnikMundo y descubre las noticias más actuales del acontecer mundial. Suscríbete para mantenerte al tanto.

    Etiquetas:
    explosiones, Kiev, Ucrania
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik