- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El incendio en el arsenal de Járkov se extiende

© REUTERS / State Emergency Service of UkraineEl área del incendio que se desató en un almacén del Ejército ucraniano ubicado en la provincia de Járkov
El área del incendio que se desató en un almacén del Ejército ucraniano ubicado en la provincia de Járkov - Sputnik Mundo
Síguenos en
KIEV (Sputnik) — El área del incendio que se desató en un almacén del Ejército ucraniano ubicado en la provincia de Járkov, se extendió, dijo el Ministerio de Defensa de Ucrania.

"Para las 13.00 (11.00 hora GMT), el área afectada por el fuego se extendió", reza el comunicado de la entidad ucraniana, añadiendo que "todavía no se ha conseguido controlar el incendio".

Según el portavoz del Ministerio de Defensa ucraniano, Vitali Sarántsev, "los militares de las Fuerzas Armadas de Ucrania y los agentes del Servicio estatal para los Asuntos de Emergencia hacen lo posible para superar la catástrofe".

Fuego - Sputnik Mundo
Se producen explosiones en área del depósito de municiones en Ucrania
El militar señaló que "los habitantes de los pueblos cercanos fueron evacuados", y de momento se llevan a cabo las operaciones de búsqueda de las personas que podrían permanecer en la zona peligrosa.

El incendio por razones aún desconocidas se declaró en el arsenal del Ejército ucraniano situado en la ciudad de Balaklea (provincia de Járkov), a 64 kilómetros de Lugansk, donde las tropas del régimen mantienen desde 2014 una operación militar contra las milicias locales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала