- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Dan a conocer las primeras fotos del atacante de Londres

© REUTERS / Toby Melville Медики оказывают помощь пострадавшему на Вестминстерском мосту в Лондоне
Медики оказывают помощь пострадавшему на Вестминстерском мосту в Лондоне - Sputnik Mundo
Síguenos en
La primera foto del supuesto responsable del ataque de Londres, apareció en la red.

​Ascendió a cuatro la cifra de los fallecidos tras los dos ataques perpetrados este miércoles cerca del Parlamento Británico en Londres, informó la cadena Sky News.

Un tiroteo se produce frente al Parlamento británico - Sputnik Mundo
Tiroteo frente al Parlamento británico (fotos, vídeos)
Anteriormente la cadena BBC comunicó, citando a un médico londinense, que "una mujer falleció tras el incidente en el puente" de Westminster, donde un coche atropelló a un grupo de peatones.

Esta zona está siempre abarrotada de turistas haciéndose 'selfis' frente a la famosa torre del Big Ben o la popular noria del Milenio.

El segundo ataque se produjo casi simultáneamente en una sección del recinto parlamentario reservado para ministros y diputados. De acuerdo con los medios se trata de Palace Yard, la entrada que utilizan los parlamentarios cuando acuden al Parlamento en coche o bicicleta.

Allí, y de acuerdo con los medios, la policía abatió a un individuo que intentó atacar a un agente con un navaja.

La policía londinense calificó estos ataques de "incidentes terroristas", y advirtió que la información exacta sobre el número de los fallecidos todavía se está aclarando. El Parlamento de Reino Unido suspendió sus sesiones por la tarde en reacción a estos ataques.

Tiroteo frente al Parlamento británico - Sputnik Mundo
Scotland Yard trata de "terrorismo" el doble ataque en Westminster
Downing Street confirmó que la primera ministra, Theresa May, salió a salvo del Palacio de Westminster, donde poco antes había protagonizado su sesión semanal de preguntas.

El portavoz de la política anunció que May tiene la intención de celebrar una reunión extraordinaria con el Gabinete. Poco después, el Parlamento de Edimburgo interrumpió a causa de los ataques su crucial debate sobre la convocatoria de un segundo referéndum independentista.

La policía ha desalojado una amplia zona a ambas orillas del Támesis y el entorno del Parlamento siguen acordonado y con el tráfico colapsado. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала