- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Polacos de distritos limítrofes con Rusia quieren atender a los hinchas del Mundial 2018

© Sputnik / Alexei Danichev / Acceder al contenido multimediaLos preparativos para el Mundial 2018
Los preparativos para el Mundial 2018 - Sputnik Mundo
Síguenos en
KALININGRADO, RUSIA (Sputnik) — Los distritos polacos limítrofes con la provincia de Kaliningrado (enclave ruso en la región báltica) quieren ofrecer sus servicios a los hinchas que irán a Rusia para ver el Mundial de Fútbol de 2018, informó el Centro de Cultura Polaca, al aducir la respectiva declaración del diputado Jacek Protas.

Los turistas compran recuerdos en Moscú - Sputnik Mundo
Rusia lanza un programa turístico para la Copa Confederaciones y el Mundial 2018
El Mundial de Fútbol que se celebrará del 14 de junio al 15 de julio de 2018 será el primero que acogerá Rusia.

Los partidos se jugarán en Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

Al señalar que la región polaca de Warmia y Masuria (que tiene frontera común con la provincia de Kaliningrado) tiene un buen potencial turístico, el diputado dijo que es necesario asignar recursos financieros para organizar la respectiva campaña de publicidad en vísperas del campeonato y durante su desarrollo.

El logo del Mundial 2018 - Sputnik Mundo
España, dispuesta a ayudar a Rusia a preparar el Mundial 2018
También informó que ya lo planteó al Ministerio de Turismo y Deportes polaco.

"Los grandes eventos deportivos contribuyen a hacer publicidad de los respectivos países y regiones y promocionar el turismo, los polacos pudimos convencernos de eso durante la Eurocopa 2012 (su parte final se jugó en Ucrania y Polonia), cuando las ciudades anfitrionas fueron visitadas por centenares de miles de hinchas procedentes de toda Europa", recordó el diputado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала