- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La primera ministra británica fue informada de la prueba del misil nuclear

© AP Photo / Phil SandlinLanzamiento de misil balístico Trident II (archivo)
Lanzamiento de misil balístico Trident II (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
LONDRES (Sputnik) — La primera ministra del Reino Unido, Theresa May, fue informada antes de tomar posesión de su cargo el pasado julio de la prueba en la que un misil nuclear presuntamente falló al ser lanzado desde un submarino en la costa de Florida, según confirmó su oficina en Downing Street.

Lanzamiento de un misil balístico Trident II desde el submarino estadounidense USS West Virginia (archivo) - Sputnik Mundo
Reino Unido lanzó misiles balísticos en dirección a EEUU
La portavoz de la dirigente conservadora rehusó confirmar el fallo en el lanzamiento de misil Trident pero tampoco negó la información sobre el incidente publicada este domingo 22 por The Sunday Times.

El ministro de Defensa, Michael Fallon, comparecerá por la tarde en la Cámara de los Comunes a instancia de las demandas de la oposición liderada por laboristas y nacionalistas.

May rehusó en cuatro repetidas ocasiones afirmar o denegar su conocimiento de la polémica durante una entrevista con la BBC.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала