"No hay razones para suponer que la postura (de la OTAN) sobre Ucrania cambie", dijo el jefe de la máxima autoridad militar de la Alianza Atlántica.
Señaló que la OTAN trabaja con los socios ucranianos a fin de reforzar su capacidad de defensa mediante programas de instrucción en el marco del paquete del apoyo a Ucrania.Añadió que no se puede dudar de la actualidad de la Alianza.
"Se puede discutir sobre la escala, la profundidad o el ritmo de adaptación" de la organización, pero "la actualidad de la OTAN no está en duda", afirmó.
Agregó que está "convencido de que hoy en día la OTAN sigue tan actual como antes, está cambiando como cualquier organismo vivo y se está adaptando a la situación".
La #OTAN necesita "más promoción" en #Ucrania https://t.co/LQyWLf2QZd
— Sputnik Mundo (@SputnikMundo) 27 de octubre de 2016
Previamente Trump llamó la OTAN una organización "obsoleta", que no es muy comprometida con los retos actuales como la lucha contra el terrorismo.
Trump asumirá el cargo presidencial de EEUU el 20 de enero.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)