- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Berlín acusa a Rusia de incitar conflictos en Europa

© Sputnik / Vladímir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaLa silueta del escudo de Rusia en Kremlin
La silueta del escudo de Rusia en Kremlin - Sputnik Mundo
Síguenos en
BERLÍN (Sputnik) — Los servicios secretos de Alemania acusaron a Rusia de instigar sistemáticamente conflictos sociales en países europeos, escribe el semanal Spiegel citando un informe del Gobierno alemán.

Según el semanal, se trata de un informe elaborado por el Servicio Federal de Inteligencia y la Oficina Federal para la Protección de la Constitución.

La seguridad en el ciberespacio - Sputnik Mundo
El Gobierno alemán sufre una media de 20 ciberataques al día
De acuerdo con el informe, Rusia influye desde hace muchos años en los países de la UE "con el fin de exacerbar los conflictos sociales, especialmente en Occidente" y debilitar los estrechos vínculos con Estados Unidos.

El semanal indica que actualmente el Gobierno de Alemania estudia cómo presentar el informe a los diputados del Bundestag y el público y si hay necesidad de hacerlo.

Las relaciones entre Moscú y Occidente empeoraron a raíz del conflicto interno en Ucrania y la adhesión de Crimea a Rusia, en virtud de un referendo en marzo de 2014.

EEUU, la UE y otros países aprobaron varios paquetes de sanciones contra Rusia, que respondió con un embargo a las importaciones agroalimentarias.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала